Una lucha entre el bien y el mal se desata en esta misteriosa ciudad, un grupo de jóvenes con habilidades sorprendentes se encargaran de dar vida a este lugar
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Selina Kyle - Catwoman

Ir abajo 
AutorMensaje
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

MensajeTema: Selina Kyle - Catwoman   Jue Feb 11, 2010 9:47 pm

Like a Star @ heaven Nombre: Like a Star @ heaven
Selina Kyle

Like a Star @ heaven Edad:Like a Star @ heaven
19 años.

Like a Star @ heaven Alias: Like a Star @ heaven
Catwoman - Gatúbela

Like a Star @ heaven Poderes:Like a Star @ heaven
Catwoman es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne como si fuera manteca.

Like a Star @ heaven Características físicas:Like a Star @ heaven
Estatura promedio, ojos cristalinos y muy claros que cambian de color según su estado de ánimo, piel pálida, delgada y esbelta por su buena condición física.
Spoiler:
 

Like a Star @ heaven Características psicológicas:Like a Star @ heaven
A pesar de tener una larga carrera criminal, nunca ha cometido un asesinato, hecho del que está profundamente orgullosa. Su conducta delictiva tiene puntos de contacto con Robin Hood, ya que sus víctimas son siempre millonarios, empresas o corporaciones, nunca asaltará a alguien que realmente necesite su dinero e incluso en muchas ocasiones delinque para ayudar a los necesitados.

Soberbia, sensual, egoísta pero justa, ama más su libertad y por esta causa nunca se dejará atrapar ni por la ley ni por quien decida seguirla, ella siempre dicta las condiciones y no permite que nadie trate de imponerle nada dándose el lujo de caminar en ambos lados de la ley.

Like a Star @ heaven Ocupación: Like a Star @ heaven
Robin Hood del siglo XXI

Like a Star @ heaven Historia:Like a Star @ heaven

Selina es una joven aristócrata de Ciudad Gótica que es mimada por unos padres ostentosos y presuntuosos de su fortuna. Su padre, posee un alto estatus político en la ciudad y es la figura prominente en medio de la ciudadanía, ella estaba orgullosa de su padre por aquella filosofía de equitatividad y mejorar la calidad de vida de aquellos desvalidos que predominaban en las calles. Ella junto a su padre, recaudaban fondos en fiestas de caridad para luego realizar donaciones, o al menos eso era lo que ella creía.

Ante los medios, ella era la heredera perfecta de un imperio que su padre creaba en la política y el comercio exterior, y vivió rodeada de pretendientes que parecían alimañas tras su fortuna pero ella nunca les prestó la menor atención ya que los veía como delincuentes con corbata. La publicidad perfecta que camuflageaba la mentira alrededor de Selina.

Una noche, ella merodeaba por la casa tras una fiesta con la monarquía de gótica, y escucho una conversación secreta de su padre junto a sus amigos más cercanos en el despacho privado; camino a hurtadillas hasta la puerta y escucho la conversación acerca de la malversación de fondos que su padre realizaba con el dinero de la caridad para su propio beneficio y la inversión en armas químicas letales. Pero no solo ella lo había descubierto, al parecer alguien más sabía este “sucio secreto” y había enviado notas con chantajes y amenazas de muerte hacia su familia. La pantalla de su vida, se había caído ante sus ojos y esto la destrozo…

Ella no podría quitarle la máscara a su propio padre frente a la ley… Él los tenía comprados de algún modo… Por lo cual, guardo silencio y viajo hacia Paris, donde se dedico al diseño grafico y olvido la sangre azul que corría en sus venas. Tomo clases de literatura y filosofía, además de artes marciales y defensa personal avanzada. Pero un día, en medio de un proyecto Selina fue raptada para completar un golpe maestro hacia la familia Kyle. Los delincuentes la fotografiaron mientras la arrojaban de un puente hacia el río cuyo destino final, seria la muerte.

Sin embargo, la historia da un giro y ella logra sobrevivir… Despierta debajo de un puente en medio de mendigos que la encontraron y la sacaron del agua cuando aún estaba inconsciente y la colocaron en el suelo sobre periódicos… Por causa de un milagro, estaba rodeada de gatos callejeros de todo tipo que le brindaron su calor… Pasó días en medio de la consciencia y la fiebre… Pensó que iba a morir, pero su cuerpo, atravesaba por un cambio que ella no conocía… Una mañana abrió los ojos, y a pesar de estar confundida y aturdida, por instinto tomó uno de los periódicos del suelo y leyó el titulo de la página principal “Hombre enmascarado busca justicia en gótica”. Aparecía la imagen de un hombre murciélago en ella, lo que le sirvió de inspiración para lo que ahora tendría que hacer.

No le daría la espalda a aquellos que la ayudaron, e impartiría justicia hasta por encima de la misma ley. Vendió todo lo que había en su apartamento de París y volvió a aquel viejo puente repartiendo las ganancias entre aquellos mendigos que la salvaron y comida entre los gatos…

Era momento de volver a Ciudad Gótica… Era el momento de su revancha… Si fue capaz de levantarse de entre los muertos, que le impediría estar al margen de la ley?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bruce Wayne
BATMAN
BATMAN
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : ciudad ghotica

Hoja de personaje
pareja: soltero
soundtrack: look after you-the fray
habilidades: experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo una gran inteligencia y astucia capacidad de analizis

MensajeTema: Re: Selina Kyle - Catwoman   Vie Feb 12, 2010 12:03 am

dios bendito que hize para merecer tan exelente user en este personaje, estoy seguro que con tu ayuda nos vamos arriba XD, bienvenida

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Selina Kyle - Catwoman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Maté a 255 personas y no me arrepiento"
» CATWOMAN IS HOT x elchevera en el salon de la fama
» Kyle Reese , de Terminator 1 (ven conmigo si quieres vivir..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger in Gotham City :: PERSONAJES :: PERSONAJES OFICIALES-
Cambiar a: