Danger in Gotham City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una lucha entre el bien y el mal se desata en esta misteriosa ciudad, un grupo de jóvenes con habilidades sorprendentes se encargaran de dar vida a este lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazador o presa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
Selina Kyle


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:34 am

Estaba admirando las obras de arte que el museo de gótica exponía en esta tarde. Había maravillas sin igual en el lugar, tal como cuadros invaluables, tesoros desconocidos y algo muy inusual que capto mi atención de inmediato… Los diamantes de Constantino. Una serie de piedras hermosas que valdrían todo el dinero que Ciudad Gótica pudiera pagar. Varios vigilantes se apresuraron en desalojar a los visitantes del museo cuando había llegado el momento de cerrar sus puertas. Arroje un último vistazo hacia atrás donde estaría mi tesoro.

Esa misma noche, comencé a observar desde lejos el museo… Tenía que asegurarme de conocer las salidas y entradas del lugar, los sistemas de seguridad, los cambios de turno de vigilancia y el posicionamiento de las cámaras. No podía correr riesgos, tenía que hacer un trabajo limpio.

Estaba en la terraza de un edificio contiguo observando cómo las luces de los vigilantes viajaban de un lado a otro, ya conocía de memoria sus pasos y hasta podría adivinar sus conversaciones y nombres. –Mañana… Susurre para mí misma con una sonrisa… Como no poseía mi indumentaria correcta, lo mejor era que me retirara a casa antes de ser reconocida, por lo que salte la barandilla de aquella azotea hasta la calle donde caí con un perfecto equilibrio. –Miau… Me dije de forma burlona… Cuando comencé a caminar hacia la avenida principal, escuche un ruido extraño a unos metros de mí. –Quien anda allí?
Volver arriba Ir abajo
The Joker
JOKER
JOKER
The Joker


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:54 am

La noche recién comenzaba, era larga, andaba admirando mi nuevo lugar. El nuevo golpe que iba a darme un poco más de dinero, pero no era eso a lo que venía. Yo realmente quería divertirme, y sabía que asaltar el museo traería a Batman. Así podríamos divertirnos un poco y me podría ir contento de allí. Pero tenía que reconocer el terreno antes de dar el golpe, ya que no sería divertido si antes me atrapaba la policía.

Estaba en un callejón, observando entre la oscuridad. Cuando un pequeño maullido, proveniente de un par de metros, me hizo alertarme de una intrusa. Evidentemente se había tirado desde la azotea, fue ahí cuando salí del conteiner de basura en el que me alojaba. Buscando una respuesta, en realidad no, no buscaba una respuesta; pero quería divertirme y tanta basura a mi alrededor ya me estaba dando nauseas.

Oye… existen los ascensores. – Dije mientras salía de la oscuridad mostrando el rostro de un payaso psicópata. ¡Hey esperen, yo no soy así! Estoy un poco loco, lo reconozco, pero solo quiero divertirme. Je jeje… en fin, seguiré narrando. La luz de la avenida dejaba ver mi rostro, y solté una pequeña sonrisa mientras saludaba. Mis ojos se abrían de par en par, se desorbitaban, mi sonrisa era algo demente, más esperé una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
Selina Kyle


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:05 am

Note como se abría la cobertura de un pequeño conteiner de basura y de allí emergió un hombre bastante peculiar en cualquier clase de características. Sus ojos y su sonrisa me hicieron recordar al típico perfil de un psicópata depravado que aparecían usualmente en las películas policiacas o los noticieros. –Quién es usted? Le dije algo asombrada mientras analizaba su atuendo. Pero las apariencias engañaban, bien reconocía que yo era un vivo ejemplo de que hasta el realismo podía resultar en un disfraz bastante eficaz.

Dirigí un vistazo rápido a nuestro alrededor para corroborar que nadie nos estuviera observando y trate de disimular una extraña sensación que recorría mi ser al tener cerca a este desconocido – No estoy de humor para chistes… Asevere de forma fría al notar su sonrisa burlona ante mi desconcierto por su identidad.
Volver arriba Ir abajo
Dinah Dracke
BLACK CANARY
BLACK CANARY
Dinah Dracke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:10 am

camine por los acostumbrados callejones donde generalmente propinaba golpizas a aquellos que lo perecieron cuando en un callejon algo llamo mi atencion por sobre manera era una joven atractiva y muy fina para estar en un callejon , y un payaso??' si en efecto se trataba de un payaso,
me hacerque para ver que jaleo estaban montando con la cara de pervertido que le le veia al payaso seguro estaba tratando de pasarse de listo con la joven que lucia algo alterada,
estas bien? -le pregunte a la chica mientras lentamente me hiba asercando,

-te esta molestando...
Volver arriba Ir abajo
The Joker
JOKER
JOKER
The Joker


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:19 am

El Joker se tapó la cara y comenzó a reír, desquiciadamente, con la presencia de aquel tercer personaje. Sus ojos se desorbitaban, mientras tragó saliva y abría ampliamente su boca, deteniendo la risa, mientras que su lengua mojaba un poco sus labios secos y pintados de un escarlata intenso. Se tiró el pelo para atrás con su mano derecha, la cual tenia un guante de cuero, color azabache. Dirigía la mirada hacia la mujer que había oído maullar y con mucha rapidez le contestó.

– Me dicen Batman… ¡Solo que sin capucha no soy reconocible! JA JHAHAJAHAAHAHAHAHAH – Rió en frenesí. No podía contener su risa hasta que de repente frenó y se puso serio mirando a la nueva recién llegada.

–Tranquila… No soy un violador, ¿O tal vez si? Hmm, a ver deja revisar mi perfil. – Musitó mientras abría la palma de su mano como si leyera un papel o algo por el estilo, más no había nada en su mano. – Nombre… Joker. Hey… y yo que pensé que me llamaba Batman, hmm debo haber perdido las pastillas para la memoria. Ocupación… Villano de ciudad gótica. Metas a futuro… divertirse con el muercilago. No… pero no dice que sea violador aquí. Así que despreocúpate. Aparte en caso de que me ponga peligroso tengo un arma para detenerme. – Dijo sacando un revolver del bolsillo mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
Selina Kyle


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:35 am

El extraño estaba más demente de lo que presumía, me había revelado su identidad ficticia como Batman. No pude evitar dedicarle una media sonrisa y bromear acerca de su condición –Mi amigo imaginario, dice que tienes serios problemas mentales… Culmine con voz suave hasta que escuche una voz femenina tras de mí. Esta situación se estaba saliendo de control y no podía arriesgarme a quedar al descubierto por culpa de un payaso trastornado y una chica con alma caritativa. Aunque probablemente ella era la que correría un serio peligro.

-No… Dije arrastrando las palabras hacia la mujer mientras me aproximaba hacia ella –Estoy bien… Él solo es… Luego en fracción de minutos, el payaso desenfundo un arma en medio de su delirio neurótico y eso causó que mis instintos se agudizaran y mis ojos cambiaran a un azul blanquecino. –Yo que tu guardaría tu juguete… Esta vez mi voz había cambiado a un tono amenazador.


Última edición por Selina Kyle el Vie Feb 12, 2010 8:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dinah Dracke
BLACK CANARY
BLACK CANARY
Dinah Dracke


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:36 am

me quede impactada ante esa accion mirando de reojo a la otra joven que parecia estar muy molesta con la actitud del payaso,
sin embargo amenazada con el arma no pude hacer mas que permanecer en silencio preparando el grito que bien no podria desarmar al payaso pero si lo aturidira lo suficiente para que de una patada le deshiciera del arma

basta ya de tonterias exigi malhumorada,
mientras los nervios recorrian mi cuerpo apretando lentamente los puños a mi costado y tratando de no mostrar intimidacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazador o presa Empty
MensajeTema: Re: Cazador o presa   Cazador o presa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazador o presa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger in Gotham City :: GOTHAM CITY :: MUSEO-
Cambiar a: