Danger in Gotham City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una lucha entre el bien y el mal se desata en esta misteriosa ciudad, un grupo de jóvenes con habilidades sorprendentes se encargaran de dar vida a este lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lugares restringidos (1X001

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:02 am

cuando me entere de los rumores acerca de que en industrias wayne estaban ingresando animales con motivo de experimetar y usarlos como conejillos de indias la indignacion no se hizo esperar,
llege hasta el lugar y como bien mi padre me habia enseñado a hacer gala de mis habilidades como ilucionista y escapista, me filtre en el enrejado,
camine hasta el lugar a huratidillas y observe la vigilancia que tenia esta gran construccion industrial
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:09 am

Habia escuchado muchas cosas de aquel lugar muchas de ellas que no eran para nada agradables y gracias a mis habilidades y mi gran velocidad en cosa de segundos estaba dentro de aquel lugar buscando a la Vigilancia que ni cuenta se habia dado que habia entrado seguramente

Ya mas seguro dentro en los lugares mas restringidos vi a lo legos a una mujer y comence a caminar de una manera excesivamente lenta algo raro en mi pero aquella mujer parecia mas que parte de la vigilancia alguien que tambien se habia infiltrado y queria saber primero si es que se habia infiltrado a aquel lugar cual era la razon antes de hacer algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:14 am

comenze a observar el rutinario movimiento de los guardiias de seguridad cuando percibi la presencia de un chico que caminaba hacia mi, me gire y lo mire algo impresionada, supuse que se trataba de alguien de los guardias asi que usaria el plan B
los encantos secundarios que poseia

-disculpe estaba extraviada quizas no deba estar aqui pero no se como volver a casa -le dije al joven con una sonrisa que parecio inocente y un tanto infantil
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:18 am

Camine hacia aquella chica y negue con la cabeza con una sonrisa sin dejar de escucharla hasta llegar junto a ella

- Claro seguro estaba buscando los baños y se perdio cierto, pero eso puede decirselo a un guardia no a mi

Comente mientraas sonreia mirandola y luego volteaba a ver a los guardias que habia abajo sin decir nada mas pues esperaba que los guardias no nos vieran, despues voltee a volver a verla a ella esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:24 am

como, me quede atonita ante semejante tomada de pelo,
quien eres y que haces aqui, le cuestione severamente,
pero no pude escuchar su respuesta por que una de laz luces de los reflectores de patrulla se dirigia a nosotros,asi que me arroje sobre el derribandolo y rodando hasta una sombra, quede encima de el con el cabello
cayendo en su rostro y la respiracion algo agitada,
-pudieron abernos visto que haces en este lugar y quien eres
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:29 am

como no estaba esperando demostrar mis poderes ante una desconocida que no tenia la menor idea de quien era preferi no usarlos y asi fue como despues de unos segundos termine tirado en el suelo con ella encima de mi en una posicion algo comprometedora ^^

Pues creo que esas mismas preguntas yo las podria aplicar hacia ti no lo crees, aunque de momento parece ser que ambos venimos aqui por motivos que nos hacen no haber entrado por la puerta y de momento solo te dire quien soy hasta saber si es confiable decirtelo
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:36 am

bueno le dije algo mal humorada y sacudiendome, mientras miraba los pequeños shorts negros que traia puestos y las mayas caladas que se me habian arruinado ,
mi nombre es satanna, le dije extendiendo la mano, para estrecharla,
y si parese que estamos en la misma linea,
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:40 am

Estreche su mano mirandola un momento
- Pues que gusto satana
Comente mientras seguia en la misma posicion que yo estaba acomodandoel antifaz que me cubria la cara pues esa noche iba vestido con el trade que siempre usaba en eventos como ese
- A mi llamame flash, y si no es molestia podrias dejarme levantarme, no es que no este comodo asi pero estando de pie estoy mejor
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:00 am

el gusto es mio al estrechar su mano utilize mi habilidad para saber que no se trataba de un mal chico,
lo lamento dije permitiendole que se pusiera de pie mientras que miraba a mi alrededor, bien
tengo que entrar en ese lugar flash le dije mirando los altos edificios y bueno tu puedes huir, por alla esta la salida libre de guardias, le señale en direccion al muelle,
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:05 am

Huir pero vamos yo llegaria a esos edificios y ya estaria tomandome un cafe antes que tu idearas un plan de como llegar hasta haya
Comente con una clasica sonrisa en rostro sin tomarle a eso un gran problema es mas para mi era de lo mas sencillo y estaba seguro que no tendria el menor problema en hacerlo aunque no sabia si ella podria
Asi que tu diras si lo hacemos juntos o me esperas aqui en lo que voy yo hasta haya
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:14 am

lanze una pequeña risita algo arrogante bueno, aunque no dudo que tu habilidad te permita hacer eso, como sabes tu que es lo que queremos hacer hay dentro es lo mismo,
me cruze de brazos sonriendole era un chico muy apuesto bajo la luz de la luna sin embargo era obvio que se trataba del clasico jovencito que sufre de exeso de seguridad
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:21 am

- En ese caso vez esa parte que esta afuera de ese edificio junto a esos dos guardias que estan ahi
Le comente señalandole a los dos guardias con sus Ak-45 xDD en las manos y una mirada sonbria mientras vijilaban una de las puertas
- Pues yo ire ahi bajo mis formas y tu a las tuyas y ahi donde te dije te esperare, solo por favor no te tardes mucho si
Dije tan seguro de mi mismo como siempre
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:26 am

de acuerdo le sonrei y de inmediato saque el medallon de los deseos, cerre los ojos con fuerza y me concentre en el hechizo de teletransportacion, y en tan solo unos segundos ya me encontraba bajo la sombra que pintaba el gran edificio tras de los guardias,
sonriente,
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:31 am

Mientras ella saco su medallon sali corriendo apareciendo solamente un segundo despues en el edificio que habia dicho despues de haber golpeado a los guardias y dejarlos tirados en el suelo inconcientes y desarmados

Despues vi a satana aparecer ahi y sonrei mirandola

- Te han dicho que te tardas demaciado
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:47 am

lo mire sonriente me habia agradado la idea de ahorrarme el trabajo duro, bueno dije sacudiendome las manos es inutil discutir contigo , le tome de le sujete con fuerza de las mejillas y lo sacudi con cariño,

espero que no seas tan rapido para todo bromee mientras me asercaba a la puerta y la abria facilmente con mi kit de ganzuas, y me adentraba lentamente en las inmediaciones del lugar
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:55 am

- Claro que no ahi cosas que puedo ser excesivamente lento, quizas algun dia te las muestre
Comente con cierta picardia mientras la seguia hasta que entramos la habitacion esa
- Y por cierto que busca usted aqui
Pregunte y de inmediato me movi llendo una milesima de segundo despues del lado contrario al que iba con una sonrisa pero mirando todo
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:03 am

primero me resulto algo atrevido su comentario pero no podia quejarme por que yo habia propiciado todo,
pero definitivamente el que me hablara de usted era algo que no me habia agradado, sin embargo no dije nada al respecto
busco unos animales dije mientras apuntaba con mi anillo hacia la oscuridad y derepente un az de luz salia de ekl a manera de linterna,
bueno esta es una luz magica solo nosotros podremos verla
y tu... que buscas?
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:07 am

- Pues yo busco esos animales y un experimento que han robado un tipo arma que emite ondas expansibas de plutonio,
creo que no tengo que explicarte que hace si la usan

Dije asintiendo a lo de la luz magica
- Eso es de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:15 am

bueno tu de verdad crees que los demas somos como unos trols a tu comparacion verdad le dije riendo sarcasticamente, bueno los animales sera lo ultimo que haremos ya que el alboroto que causaran traera problemas,., asi que
por que no vamos por tu arma de plutonio primero,

finalmente llegamos a un lugar en el que que el camino se dividia en tres un camino a la derecha uno a la izquierda y el del centro estaba bloqueado por una gran puerta, con una cerradura de accseso que requeria de tarjeta,
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:19 am

- Yo no lo decia por eso solo lo decia para no tener que hacer explicaciones cientificas que tardare una hora en explicar solo era por eso
Comente tranquilamente hasta que llegamos a los tres caminos, desapareci unos cuantos segundos y cuando apareci ...
- Tus animales a la izquierda y mi arma enmedio
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:24 am

bueno vamos por la derecha quizas el destino nos encuentre dije entre risas, ademas es logico que ahy encontraremos la llave que abra esta puerta dije mientras me dirijia al camino de la derecha,
y dime flash, recien llegas a ciudad ghotica,
o llevas ya tiempo aqui,
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:29 am

Asenti a lo que ella decia comenzando a camicar para que ella me siguiera
- Asi es en realidad acabo de llegar yo vivia en Ciudad Central
Comente mientras volteaba a verla
- Ya sabes supe de esta arma y experimentos animales y vine a arreglar un poco las cosas
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:36 am

bueno esque es raro ver a alguien aqui ademas de mi y el wildcat,
sobre todo por que este es el territorio de batman y como nadie quiere vivir ala sombra del murcielago,en fin -suspire,
quizas algo en tu destino te llamo,
le dije sacando de entre mi pequeño bolso un tarot,
por que no escojes una, le dije exibiendo el mazo


Última edición por satanna el Vie Feb 12, 2010 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
West Allen
FLASH
FLASH
West Allen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
pareja:
soundtrack:
habilidades:

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:41 am

- Si eso lo se este es terreno de Batman por eso me espero algo para venir pero como esperar no es mi instindo vine ademas solo me tomo unos segundos el hacerlo estaba en ciudad central y pum un minuto despues en ciudad ghotica
La escuche algo confuso pero hice caso y tome una carta cualquiera de la mitad del maso y se la entregue mirandola aun confuso
- Y bien?, me voy a ganar la loteria
Me rei
Volver arriba Ir abajo
Zatanna
ZATANNA
ZATANNA
Zatanna


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/01/2010

lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:48 am

solte una pequeña carcajada ante su comentario,
asi que podrias venir a visitarme diario, no tendrias problemas con eso ya veo, pero a lo sigiente, dije mientras me sorprendia al ver la carta que habia elegido, me sonroje un poco y la guarde de inmediato,
bhaa creeo que mi mazo ya no sirve tendre que consegir otro dije mientras lo intentaba volver a guardar con algo de torpeza,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lugares restringidos (1X001 Empty
MensajeTema: Re: lugares restringidos (1X001   lugares restringidos (1X001 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lugares restringidos (1X001
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» retiro de efectivo 1X001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger in Gotham City :: GOTHAM CITY :: INDUSTRIAS WAYNE-
Cambiar a: