Danger in Gotham City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una lucha entre el bien y el mal se desata en esta misteriosa ciudad, un grupo de jóvenes con habilidades sorprendentes se encargaran de dar vida a este lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donacion en pro del hospital

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sue Storm

Sue Storm


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:36 am

Se habia organizado una campaña de donacion de joyas en el hospital, la cual, estaba siendo un completo exito, la gente venia de todos lados dejando sus donaciones para los distintos sectores del hospital. Estaba realmente contenta al ver como iba progresando la campaña, como directora del hospital, tenia que estar muy pendiente de todo, estaba realmente exhausta, pero tranquila. me sente un momento a descansar mientras decia a los ayudantes como proseguir mientras yo me relajaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
BATMAN
BATMAN
Bruce Wayne


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localización : ciudad ghotica

Hoja de personaje
pareja: soltero
soundtrack: look after you-the fray
habilidades: experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo una gran inteligencia y astucia capacidad de analizis

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:05 am

llegue finalmente al hospital en medio de un tumulto de periodistas, en compañia de la bellizima selina, camine hasta la entrada del hospital cegado con la luz de los flashes, y escoltando a mi acompañante, hasta que finalmente, entre al lugar, mi donacion como siempre seria televisada asi que debia esperar a que me idnicaran el momento de hacerla, busque con la mirada a uno de los meseros que ofrecian bocadillos y bebidas a los dfonadores, y tome una copa de martini, la bebi lentamente mientras esperaba mi moemnto de subir al estrado y hacer mi donacion,
Volver arriba Ir abajo
Sue Storm

Sue Storm


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:09 am

estaba sentada en una esquina respirando profundamente cuando lo vi entrar, era el, el mas famoso talentoso rico y guapo inversionista de la ciudad, Bruce Wayne, me quede completamente congelada, mi sonrisa se alargo de oreja a oreja, sin pensarlo mi cuerpo empezo a actuar solo, me acercaba cada vez mas a el.- Buenas noches caballero.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro.- no sabe el honor que es verlo por aqui.- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
BATMAN
BATMAN
Bruce Wayne


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localización : ciudad ghotica

Hoja de personaje
pareja: soltero
soundtrack: look after you-the fray
habilidades: experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo una gran inteligencia y astucia capacidad de analizis

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:40 am

buenas noches señorita storm le dije con una gran sonrisa en los labios, el honor es completamente mio, mire que tener la oportunidad de ayudar al hospital no se tiene todos los dias,
y le felicito es iun gran evento, todo esta muy bien organizado y parese que se a lucido con la seguridad de todo esto,
bueno que mas decir que es exelente,
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
Selina Kyle


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:08 pm

Finalmente el día tan esperado había llegado. El evento que Bruce me había mencionado se llevaba a cabo en el Hospital Central de Ciudad Gótica y no pensaba perdérmelo por nada del mundo. Llegue del brazo del soltero más cotizado y las cámaras no se perderían esa primicia, por lo que se abalanzaron sobre nosotros y me encandilaron con sus flashes.

Mi oído y vista estaban hiperagudizados, y escuchaba magnificado el ruido de los disparos de las cámaras y las luces titilando en mis ojos. Me refugie en los brazos de Bruce hasta que llegamos al interior del Hospital que había sido muy bien decorado para la ocasión.

Tome una copa de uno de los mesoneros y sonreí a cada uno de los conocidos de mi padre en el lugar. Me disponía a conversar con mi adorable acompañante cuando escuche una voz femenina que parecía estar complacida por su presencia.

Contando por el hecho, de que me había ignorado, sonreí de forma hipócrita y evidente y me gire para tomar otra dirección. No quería perderme su rostro cuando supiera lo que ocurriría esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Sue Storm

Sue Storm


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:09 pm

Al ver como se alejaba su acompañante me cale unos momentos.- Y la hermosa dama que lo acompaña es...?- le pregunte. realmente no la reconocia, o no la habia visto anteriormente, sonrei ampliamente mientras miraba al rededor. Le agradesco tanto que haya venido le dije honestamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne
BATMAN
BATMAN
Bruce Wayne


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localización : ciudad ghotica

Hoja de personaje
pareja: soltero
soundtrack: look after you-the fray
habilidades: experto en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo una gran inteligencia y astucia capacidad de analizis

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:43 am

me quede algo sorprendido ante el comportamiento, la tome por el brazo jalandola hacia ami, con una sonrisa aun dibujada en el rostro le murmure, que estas haciendo selina,
leugo volvi a sonreir a la directora sumers, ella es selina kayle la hija de los aristocratas, y bueno me a honrrado con su compañia esta noche,
en mi gran intento por sacar a flote una conversacion le pregunte a la señorita summers,
digame doctora summers, cual es el sistema de seguridad para asegurar el bienestar de los donante asi como las donaciones mismas que se han utilizado esta noche
Volver arriba Ir abajo
Selina Kyle
CATWOMEN
CATWOMEN
Selina Kyle


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
pareja: Soltera y sin compromiso
soundtrack: Running up that hill - Placebo
habilidades: Es una atleta de nivel olímpico, una soberbia combatiente mano a mano, tremendamente ágil, vista, olfato y oído hiperagudos y con un sentido superior del equilibrio. Sus armas son su látigo de nueve colas con el cual puede mutilar y aún matar, y sus aceradas garras con las que puede cortar la carne con facilidad

Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:05 am

Después de darme la vuelta y dejar a la infame doctora con la palabra en la boca, alce la copa hacia un grupo de políticos que se sorprendieron por verme allí. Aparentemente mi padre ya estaba haciendo alarde de mi regreso, recreando historias del éxito que tuve en París.

Enarque una ceja cuando sentí la sujeción de Bruce y baje la mirada hacia donde se encontraba su mano en mi brazo. Mis instintos rápidamente se activaron y tuve que respirar profundo para controlar mis impulsos. –Digamos que… Correspondí a su sonrisa y le conteste con un tono de voz bajo y sugerente –No quise interrumpir tu conversación con la dama… Me gire hacia ella y sonreí sin extender mi mano –Es un placer Doctora Storm… Alce mi copa hacia ella con un gesto más de burla que de presentación y sonreí ampliamente esperando a que hablara.

Luego escuche la pregunta de Bruce, y permanecí expectante por su respuesta, aunque este lugar había sido analizado y sondeado muy meticulosamente por mis… amigos… Sin embargo, un extra de información, no haría nada mal. –Cierto… Completé seguidamente después de mi acompañante –Deben tomar precauciones en una noche como ésta… En la situación en que se encuentra la ciudad, temo que somos vulnerables a un… robo… La observe curiosa mientras continuaba enfocada en el consumo paulatino de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donacion en pro del hospital Empty
MensajeTema: Re: Donacion en pro del hospital   Donacion en pro del hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donacion en pro del hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger in Gotham City :: GOTHAM CITY :: HOSPITAL-
Cambiar a: